Skip to content Skip to navigation

Temas

Educación – Gene conoce de primera mano que la educación es clave para proveer oportunidad igual para todos los niños en Virginia.  A medida que su familia enfrentaba momentos difíciles, fue la educación la que le proveyó durante la adolescencia a Gene una segunda oportunidad de vida, por lo que orgullosamente envía a sus hijos al sistema de escuelas públicas de Virginia.

Opioides – El año pasado el consumo de opioides mató a más residentes de Virginia que los crímenes por uso de armas.  Gene sabe que la adicción es una enfermedad y que la cura no es la encarcelación masiva, y enfocará sus esfuerzos en ayudar a las personas en la recuperación de esta epidemia.

Cuidado Médico – Gene cree que la Ley de Atención Médica Asequible es el mayor logro del Presidente Obama. Como padre de un sobreviviente de cáncer, Gene sabe que el cuidado de la salud es crítico para todos y luchará para proteger su acceso a través de esta ley.

Salario Mínimo – Gene apoya sólidamente el salario mínimo de $15.  Luego de pasar años trabajando para el pequeño negocio de su familia, Gene sabe que aumentar el salario mínimo beneficiará a los consumidores y empresas por igual.